viernes, 29 de agosto de 2008

" El Abrazo de Félix "

El miércoles 3 de Septiembre (sobre las 23:00 y 00:00 h), Miguel Pou hablará de qué hacer con Félix hoy en día.

La vida pasa sus capítulos y conocer la vida de Félix va quedando atrás (ya la tienes en nuestros libros y revistas). Pero la necesidad del momento es acabar con polémicas mentirosas sobre lo que hizo, surgidas de la limitación y la impotencia, y entender que Félix está para ACTIVAR un Presente Mejor. 


De eso hablará nuestro coordinador Miguel en el programa de radio " El Abrazo del Oso ", en Onda Merlín, 107.3 FM, que se escucha solo en Madrid. (online a través de internet y en podcast propio).


Para escucharlo en directo en el resto de España, te recomendamos entrar en la web www.elabrazodeloso.es (arriba a la derecha vereis una pestaña que dice: "Escucharlo".)


También podéis escucharlo / descargarlo después de ser emitido en la sección habilitada en la web: " El Bosque de Cebrián " www.bosquecebrian.es (Os recomendamos desde El Blog de Félix que visiteis esta interesante web / asociación).



Para terminar esta grata noticia, os ofrecemos un magnífico Homenaje que el Locutor de Radio Juan Antonio Cebrián realizó a Félix en su programa La Rosa de los Vientos.


Desde aquí Homenajeamos a Cebrián por su gran labor periodistica y humana. No te olvidaremos.

http://ia331415.us.archive.org/3/items/pasajes_historia_0405/42_-_J.A._Cebrian_-_Felix_Rodriguez_de_la_Fuente.mp3

Enlace:
http://ia331415.us.archive.org/3/items/pasajes_historia_0405/42_-_J.A._Cebrian_-_Felix_Rodriguez_de_la_Fuente.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.