jueves, 13 de marzo de 2008

14 de marzo del 2008: 28 años sin Félix Rodríguez de la Fuente

28 años con Félix en el recuerdo presente, ardiente y vivo de las personas de bien que le conocieron.


 
 El Maestro de la Naturaleza: 14-III- de 1928 - 14-III- de 1980 :
se nos fue el día de su cumpleaños prácticamente a la misma hora de nacer. ¿Mera sincronicidad? Se fue a los 52 años: la edad que los judíos -dicen que una raza especial y la más antigua y más inteligente de la Tierra-, considera la "edad de madurez". El Alma de Félix escogió nacer y morir ( encarnar y desencarnar ) un mismo día.
¿Por qué motivo? Porque La Voz de la Naturaleza vino a cumplir una misión, y cumplida con nota cum laude, madurada la buena nueva de que amemos la Naturaleza, la semilla se retira para que sea regada por nosotros.
Tú, el abonador de la semilla de Félix, fuiste "el niño" o "la niña" a quien el Amigo se dirigió apasionadamente. En TI puso TODA SU CONFIANZA, para que continuaras su labor: hacer un mundo más limpio, más justo, entregado a una causa, menos decaído, más lleno de fuerza de voluntad, más valiente como Félix.



  ¡Hagamos reír a Félix y levantemos su árbol, hagamos crecer su bosque gigantesco por toda la Tierra. ¡Hazle abrazarte de emoción allí donde está el Heraldo de la Naturaleza! ¡Continuemos su obra!
ESTE ES EL HOMENAJE JUSTO. No hay otro mejor, ni hay superior Recuerdo ni mejor señal de admiración. ¡Por tu 28 aniversario desde que nos faltas! ¡Un libro sobre Félix!



   ¡Gran Noticia! En breve tendrás, aquí, una GRAN NOTICIA relativa a esta obra, de próxima aparición. Félix Rodríguez de la Fuente y Poza de la Sal (Burgos)


    LA NATURALEZA HABLÓ
    (Homenaje de TVE - 1990)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.