miércoles, 2 de abril de 2008

La Conciencia Planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente - ¡ Nuevo Libro de Félix !

El Amigo de los Animales: un recordado popular POCO CONOCIDO. Queda mucho por decir de Félix, y posiblemente, lo principal esté en Félix Rodríguez de la Fuente, el hombre y su obra ( Ed. Planeta ) y su ampliación Félix, el amigo de los animales.



Pero después del éxito de estas obras de nuestro coordinador, llega para ti este libro con temática distinta: EL PENSAMIENTO y las opiniones de un reformador y de un visionario. Si en proyectos anteriores el investigador Miguel Pou abordó a fondo la apasionante VIDA del Divulgador y aventurero, ahora describe su pensamiento. Félix también fue un intelectual -en el mejor sentido de la palabra-, y toda su vida se esforzó por darnos una serie de mensajes que puedes obtener y descubrir por fin.
Si disfrutaste con la vida de Félix, podrás maravillarte ahora conociendo qué opinó este -aparte luchador medioambiental-, SABIO y Erudito sobre temas de lo más variados -no sólo ecológicos- que hoy nos importan: la inteligencia, la belleza, la amistad, la familia, el trabajo, las energías, el toreo, el trato y la ética animal, la política, y otros que verás en el cartel, aqui abajo:

(Pincha sobre la imagen/cartel para verlo más grande)
 

 



Mil veces se ha dicho que Félix se ADELANTÓ A SU TIEMPO: es hora de comprobar que lo que dijo entonces sirve para fortalecernos hoy, para hacernos más sabios, más preparados, más cultos y más inteligentes.
Un nuevo y AMENO libro del mayor especialista y posiblemente el mayor experto en Félix, presidente de El Proyecto Félix y de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente.




   ¡ A partir del día 23 de Abril en las Librerías !
Te invitamos a conocer los variados temas que abarca este libro que fue desde años prometido -¡tan esperado por muchos!-, y te proponemos que vengas a su Presentación en Barcelona: Lugar: FNAC / DIAGONAL MAR - Avda. Diagonal 3 - 35 Hora: Martes 22 de Abril a las 20:30 h. *En coche por Ronda Litoral: salida 24 *Paradas de Metro: Maresme / Forum ( Línea 4 ). *Autobús: 7, 36, 41, 43, 141, N-6, N-8 *Tranvía, parada: Maresme.

- SE NOS HA IDO AURELIO PÉREZ GÓMEZ -

Hoy falleció "la mano derecha" de Félix Rodríguez de la Fuente en la serie ibérica El Hombre y la Tierra, un sabio pragmático de la Naturaleza, hombre querido por todos, un compendio del saber naturalístico.

 


La noticia nos ha cogido casi acabando de escribir el texto anterior, y por eso lo ponemos en esta sección. Aurelio llegó a ser subdirector del Campamento de Pelegrina donde se rodaron muchas escenas de la mítica serie, y era el experto en cetrería, rapaces, lobos y otros animales. Hombre alabado por su sencillez y por su humildad, desde hacía años arratraba una enfermedad crónica contra la que luchaba.
Con el adiós de este Gran Soriano, se inicia con más fuerza el deber y la necesidad de recordar, y de imitar en lo posible, a los grandes hombres de la Naturaleza. Que su ejemplo y su energía cundan y se trasladen a todos nosotros. ¡ Que se convierta en un ejemplo viviente ! La Naturaleza y todos nosotros le estamos en deuda. No te olvidaremos Aurelio.


 
 * Más información en este Enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.