lunes, 26 de mayo de 2008

Miguel Pou: Presenta su Blog Personal, ¡descúbrelo!

Te proponemos conocer El Blog de Miguel Pou, que preside la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente, que es el mayor especialista y es el biógrafo del Maestro con libros como "Félix, el amigo de los animales", "Félix Rodríguez de la Fuente: el hombre y su obra", "La conciencia planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente.", y dirige y escribe las revistas de Félix y todo lo que puedes ver aqui.
Miguel es una persona que está por Félix pero es multifacético. Te proponemos conocerle. ¡Te lo recomendamos! Ves a su blog y verás que estudia y defiende la Naturaleza, desarrolla en la gente su inteligencia y la cultura, está como entrenador para que adquieran conciencia y espiritualidad, ha investigado muy a fondo temas como el cumplimiento de las profecías en los próximos años, le gusta la literatura, escribir, dibujar, la temática extraterrestre, te ofrece cierto estilo de música y sus videoclips, y despierta a la gente para que soporte -y hasta lleve bien- lo que se nos avecina a TODOS..., tema que conoce al detalle... ¡Está por tantas cosas Maravillosas! (El presente blog sobre el tema Félix es, sólo, uno de sus temas).



  
Si quieres conocer su increíble biografía, y como ve el mundo, descubre sus Apuntes sobre cada uno de esos temas. ¡Son amenos! Visita su Blog.
NOTA: hay una sección en que Muchos Interesados Comentan Sobre Félix y sobre la obra de Miguel de El Proyecto Félix de rescatar al Maestro.... (Este blog sólo es una pequeña punta del iceberg de los ingentes trabajos felixianos que lleva Miguel Pou). Si quieres ver un Prólogo a su blog, clica en :







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.