viernes, 18 de abril de 2008

¡ Todos los Misterios de Félix Rodríguez de la Fuente !

¡ El Rodríguez de la Fuente que nunca habías conocido !
(Pincha sobre la imagen con el ratón para ampliar el folleto que aparece aquí abajo)
 
 
 
Puedes conseguirlo directamente por la Editorial, o bien por internet :(pincha aquí).




   LIBRERÍAS: Oviedo: Librería Cervantes, A Coruña: Librería Formatos, Zaragoza: Librería Central, Salamanca: Librería Cervantes, Santander: Librería Estudio, Madrid: La Tienda Verde, Desnivel, Moncloa, Perseo, La Casa del Libro, América Ibérica, Librería Gea, Librería del Museo de Ciencias Naturales, Barcelona: Oryx.
El libro al que te invita a conocer la "Presentación" en power point -ahora aquí en video-, marcará la historia, marcará un antes y un después.
Toda la verdad no conocida de Félix, de un Félix con ideas importantes para la sociedad actual...con sus misterios..., hará que vuelva las enciclopedias, que se reivindique su mensaje, y que decidan si fue un sabio, un erudito, un maestro, un avatar, un visionario, un pionero, un instructor, un adelantado... ¡ Un Félix para tu vida actual ! La Conciencia Planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente Autor: Miguel Pou. Formato: 15,5 x 24 cm
Páginas: 364
Ilustraciones: Color y B/N
Encuadernación: Rústica PVP: 22 euros. (con IVA)
(Si quieres asistir a la Presentación del libro el día 22 de Abril en Barcelona, libro que será firmado por su autor, lee más abajo en este Blog para informarte del lugar y cómo llegar)



  Power Point - Con Música (15.35MB): PINCHA ESTE ENLACE Power Point - Sin Música (1,07MB): PINCHA ESTE ENLACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.