miércoles, 3 de febrero de 2010

El Hombre y la Tierra vuelve a Tve en el 30 aniversario de Félix

Recientemente Rtve lanzaba esta noticia a todos los medios de comunicación:
TVE volverá a emitir remasterizado y con más calidad de imagen, “El Hombre y la Tierra”, de lunes a viernes por La 2 a las 19:00, a partir del 8 de febrero de este año; 30 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente.
Para más información puedes ver la nota de prensa de Rtve en este enlace.
Desde marzo, Radio 5 de RNE emitirá una serie de reportajes, a partir de la recuperación del programa “Objetivo: salvar la naturaleza”, presentado por Joaquín Araujo, con los comentarios y explicaciones de expertos y amigos del naturalista. Y entre el 8 y el 14 de marzo, RTVE dedicará una semana aún más especial a la figura del ecologista en sus canales. También en la página : www.rtve.es/felix se emitirán todos los programas de “El hombre y la tierra”, fotos inéditas de sus rodajes y numerosos reportajes realizados por el propio Félix y aquellos que a lo largo de los años ha realizado TVE sobre su figura y su trabajo como naturalista.
Sin duda esta es una gran noticia a celebrar por todos los admiradores de nuestro querido Maestro.

* Si quieres descubrir el apasionante mundo de la infancia de Félix Rodríguez de la Fuente, no olvides que puedes adquirir el último libro en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.