domingo, 17 de enero de 2010

La maravillosa infancia de Félix Rodríguez de la Fuente


En vísperas del 30 Aniversario del Adiós de Félix...
¡ LA MARAVILLOSA INFANCIA DE FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE !
Amigos de la Fauna, Amigos de Félix:

¡Tantos años para investigar la impresionante infancia de Félix y ya está el resultado para TI, para que lo disfrutes al máximo!



La infancia de Félix contada al detalle, con más emocion que si fuera una película: su espíritu aguerrido, la locura de sus aventuras campestres, el día que casi le mata un alimoche, las danzas en un pueblo enclaustrado en una tradición milenaria, su relación con las niñas, los lobos, las carretas, los salineros de Poza de la Sal, los mitos que el pastor Liebre le contaba, lo que Félix luego contaba a sus amigos en una cueva, la visita a los nidos, cuando tiraba a la gente para pincharla, las historias de brujas convertidas en gatos, la abuela pesetera, "Leal" y los mastines que luchaban con lobos...
¡Esta Gran Obra dice tantas cosas! Y se las dice a tu pasión y a tu corazón. ¡Te entusiasmará!
Te sumergirá en un mundo "apasionante, primitivo y directo", donde el ser humano no fingía, donde los lobos atacaban a los mulos, donde Félix escalaba, agujereaba minas, visitaba cuevas, tomaba el pelo a los mayores y éstos se la devolvían, huía de toros... En esta gesta heroica de un niño montaraz y libre conocerás todo lo que se le metió a Félix para que pudiera hacer su obra genial, tan recordada siempre por ser INMORTAL.
¡"Poza de la Sal es la infancia de la humanidad!" en su cultura, tradiciones y por su inmersión plena en una Naturaleza palpitante.



Años y años de investigaciones minuciosísimas para darte hasta los más mínimos detalles, dan pie a que EL PROPIO FÉLIX CUENTE en primera persona SU ODISEA INFANTIL, y la narran también sus amigos que participaron de sus conmovedoras locuras, en "el pueblo fantástico de mi infancia" donde tuvo zorros, vió el halcón, subió a los nidos de águilas y salvó a un lobo perseguido.
Toda la concepción de su mundo, de su obra, de El hombre y la Tierra se gestó en lo que sin duda leerás.
Ve las maravillosas fotografías de indiscutible valor histórico.
Esta obra, del presidente de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente, gran escritor y biógrafo suyo con otros trabajos celebradísimos, es el último libro de Miguel Pou.
En este enlace encontrarás comentarios de la gente sobre cuan emocinantemente escribe:
(Leer comentarios)
Adquiere la increíble infancia de Félix en Bubok, eligiendo si lo quieres en formato electrónico, es decir, ebook (20 €), o impreso en formato papel (36,35 € más gastos de envío, pero vale la pena, pues es un libro con 213 páginas, con buenas fotografías y un texto excelente).
(Bubok es un servicio para publicar libros y posee un sistema seguro de compraventa por internet.)
LA MARAVILLOSA INFANCIA DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE,
El cielo y la Tierra.
¡MÁS QUE UN LIBRO, MÁS QUE UNA EXPERIENCIA!.... QUE DISFRUTARÁS AL MÁXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.