martes, 8 de abril de 2008

Tienes una cita en la Radio, Tema: Félix Rodríguez de la Fuente

El LUNES 14 de Abril nuestro coordinador hablará del Maestro Félix y de su nuevo libro La Conciencia Planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente, de muy próxima aparición. Estás invitado a escucharle en Radio Narcea - entre las 20 y 21:00 h -, en el Programa de Radio: La Voz del Glayo (realizado por la Ong Ecologista Cangués Azor - GECA de Asturias).


  
Miguel Pou, presidente de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente y de El Proyecto Félix, será entrevistado durante unos 10-15 minutos para que se explaye explicando quién fue Félix, cómo recuperarlo, de qué van sus libros anteriores, qué abordará el nuevo, y todas cuantas preguntas le sean hechas.
El Programa se sintoniza en el dial 107,5 FM; también podrás escucharlo a través de internet pinchando en el Logotipo de Radio Narcea que verás a la izquierda de esta web: www.narceadigital.com
Para todos aquellos que no puedan escucharlo, procuraremos de todos modos reproducir aquí esa intervención posteriormente.


 
Te recordamos que el 22 de Abril (martes) a las 20:30 h en el FNAC - Diagonal Mar, el biógrafo de Félix, presenta su nuevo Y MUY ESPERADO libro de Félix en Barcelona. ¡Estás invitado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.